Soy una mujer valiente, con determinación y confianza en mis procesos y en mi trabajo.

Mi pasión fue siempre comunicar. En mis inicios profesionales lo hice a través de la moda, y las producciones en medios gráficos y eventos sobre finales de los 90. Luego llegó el tiempo de emprender y volver a mi ciudad natal, donde además de casarme y formar mi familia, fundé mi propia agencia de publicidad con el fin de acercar marcas de productos y servicios a la gente con campañas de publicidad, branding y relacionamiento, hace ya 18 años.

Soy mamá  de Mora (14), Tobías (11) y de Simón (1). Justamente gracias a un evento en mi vida de mamá, y tratando de apoyar un trastorno de comportamiento en uno de mis hijos, conozco y me enamoro a primera vista de la  PNL  (Programación Neurolingüística). Es ahí cuando decido iniciar y una formación profesional como Master Coach.

Mi misión es apoyar, fortalecer y empoderar a mujeres en el cambio profesional. Porque si algo he aprendido en mi vida es a ser flexible y prepararme para cada cambio que tuve que atravesar a través de una increíble metamorfosis personal.

Me mueve poder ayudar a otros, compartiendo mi experiencia de vida, para que puedan re editarse profesionalmente, sumando calidad a sus vidas, a través de mis columnas de radio, notas periodísticas, videos, conferencias y talleres.

 

Yo pude ¿tú, te animas?

CONÓCEME MÁS A FONDO

MUJER, CONSTRUYE TU CAMBIO

Quizás estés perdida, hayas atravesado una fuerte crisis personal, o simplemente estés cansada o aburrida de lo que haces. O como yo, eres mamá y por haber estado pendiente de la crianza de tus hijos no hayas explorado eso que amas hacer.

Sé lo que se siente tener que enfrentarse a bruscos cambios de ciudad, o de vida personal, ya sea por la pérdida de un ser querido o por algún trabajo. O sentir que los hijos crecen, ya no te necesitan. Sientes que has estancado tu crecimiento profesional y personal y ahora te da miedo enfrentarte a un mercado laboral tan cambiante y digitalizado. Pero tranquila, yo puedo ayudarte.

Si necesitas más claridad en tu vida y poder integrar tu vida personal y profesional puedo acompañarte en este camino.

Llegó el momento de mostrar al mundo eso que te hace única, poderosa y extraordinaria e iluminar el camino de los demás con tu talento y trayendo los resultados y la oportunidades que tu proyecto necesita.

©2019 por Mariana Borigen. Creado por Network Comunicaciones